miércoles, 14 de diciembre de 2011

Llevamos cuatro días en Algeciras y no hemos visto droga

Que todo el mundo relaciona Algeciras con la droga y viceversa ya lo sabemos. Así que nadie se va a asustar por un reportaje de Callejeros sobre el tema. Lo que sí me gustaría que hiciera Cuatro, y no lo va a hacer, es que cuando lo emitiera dejara cinco minutos al menos para hacer una especie de como se hizo (making off que también se dice). Tal vez eso sí llegue a sorprender más. El proceso de documentación fue llamar al periódico y preguntar dónde estaba la droga, dónde estaba el barrio tal (El Saladillo) y el colegio cual que le habían dicho que allí algo podrían encontrar, con quién hay que hablar para grabar algo en el puerto... y así un buen rato. Y entre todo eso una frase para enmarcar: "Llevamos cuatro días en Algeciras y no hemos visto droga". Vamos, como el que va de safari y no ve leones o como si los fajos de coca nacieran de los árboles. Sería indignante si no fuese porque de la televisión espero cualquier cosa, y cuando digo cualquier, es cualquier.


2 comentarios:

  1. Supongo que querrás decir cualquier cosa ... mala, ¿no, Mena?. Esto es así, lo mismo ocurre cuando sales de Algeciras. Al presentarte, dices tu nombre e, inconscientemente, añades la coletilla "y no, no llevo costo". No obstante, lo importante aquí es que lo cutre y degradante está de moda, que 'Callejeros' es una gala semanal sobre las miserias humanas y que sus ingenuos productores pensaron en nuestro pueblo como un filón o un lugar propicio para encontrar material sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Da que pensar que lo hayan hecho cuando está el PP gobernando porque droga ha habido también antes. No soy sospechoso pero está claro que es un programa muy politizado.

    ResponderEliminar