sábado, 23 de abril de 2011

¿Qué hacen los fascistas en la democracia?

Publica mi compañero Chema en Europa Sur que el partido de extrema derecha Alianza Nacional se presenta a las elecciones de mi Algeciras con tres integrantes, despreciables pero eso ya lo digo yo. Al leer esta noticia se me viene a la mente muchas cosas, sobre todo insultos pero también una pregunta: ¿Por qué son ilegales partidos como Bildu y otros relacionados con la izquierda abertxale y no este tipo de formaciones fascistas de mierda? Claramente ambos son nacionalistas extremistas radicales, ambos se sirven de la democracia para imponer valores antidemocraticos, ambos usan la violencia para defender sus ideas, a ambos les gusta ir con la muerte de la mano, ambos son dañinos para un sistema político ya de por sí devaluado. Pero sólo uno de ellos parece ser digno de ser expulsado de la legalidad. Que me lo expliquen.          


2 comentarios:

  1. Vaya ignorante que eres comparar un partido politico patriota con bildu-ETA que tiene cientos de españoles asesinados a sus espaldas y otros tantos de miles de mutilados(y te hablo de historia reciente de españa no me vengas ahora conque si hace 70 años paso esto o lo otro) tu lo que eres un mamarracho y se te ve de que pie cojea rencoroso , un ser despreciable eres tu.

    ¡Arriba Europa!

    ResponderEliminar
  2. Algeciras zona libre de rojos y guarros! Oi!

    ResponderEliminar